LOS INMORTALES

viernes, 16 de abril de 2010

Resultados del 15 de abril en la Arena Xalapa












La lucha estrella fue un encuentro rápido, pues sobre el encordado se encontraban cuatro de los mejores elementos del CMLL. Ya que se presentaba por primera vez como rudo Mistico y por primera vez sin mascara el Felino.
La primera caída se dio muy rapida, pues ante el intento de madruguete por parte de Felino y Místico, mismo que fue bien aprovechado por éstos llegando así, rápidamente el toque de espaldas, en donde se decretara la victoria para los rudos en esa primera caída.

Durante las emociones de la intermedia, se mostró una afición dividida, pues unos apoyaban a Volador y La Sombra, en cambio existieron abucheos para Místico, donde tenemos que resaltar que el más ovacionado y apoyado fue el Felinosky. Fue una caída en donde se mostró la añeja rivalidad entre Místico y Jorge Casas, toda vez que “el seminarista” en ningún momento aceptó los relevos por parte del apestoso, mostrando cierta indiferencia el recién desenmascarado. Los retos entre estos dos gladiadores no se hicieron esperar, pues arriba y debajo del cuadrilátero, ambos luchadores se retaban sin llegar a más. A final de cuentas los luchadores técnicos aprovecharon los distractores por parte de los rudos, y vino el contraataque, llevando La Sombra a Felino a una esquina del ring con un empellón, para que La Sombra hiciera su característico lance haciendo una especie de resorte sobre la tercera cuerda y así llegó el conteo de las tres palmadas; mientras que Volador y Místico, se fueron al juego de cuerdas con resortes, para así aprovechar el impulso el Volador Jr., y aplicar “La Mística” sobre el seminarista de los ojos blancos y llevarlo a la rendición. Ganan los técnicos esta segunda caída.

Para la definitiva, la rivalidad que existe entre los rudos se acrecentó más, situación que en todo momento fue aprovechada por los luchadores técnicos, pues incluso atacaban a dos contra uno anta la no anuencia del réferi “Bestia Negra”. Luego de una serie de patadas voladoras, los luchadores rudos fueron expulsados del cuadrilátero y posteriormente, Volador Jr., y La Sombra hicieron un doble mortal sobre la tercera cuerda. Felino ya no pudo continuar en la batalla, pues fue descalificado al rebasar el límite de los veinte segundos, por lo que se quedaron mano a mano Volador Jr. y Místico. La gente apoyaba al Felinosky para que se fuera en contra de Místico, y sin pensarlo, el integrante de la dinastía Casas, subió al encordado, despojando de la máscara al “Seminarista”, y sin darse cuenta el réferi de dicha situación, fue que llegó el conteo de los tres segundos y se decretó la victoria para la esquina técnica.
Al final de dicha batalla, se dieron los retos, donde Místico pidió un mano a mano con Volador Jr., en la Arena Xalapa, asimismo, Místico prometió quitarle la cabellera al Felino ya que dijo "mi rivalidad contigo no a terminado Volador, porque quiero tu mascara, pero antes quiero que me ganes limpiamente arriba del ring por eso te reto en una lucha mano a mano aqui en Xalapa, en cuanto a ti Jo Jo Jorge Falcon (refiriendose al Felino) mañana tengo un mano a mano en la Arena México...!porque voy por tu mugrosa cabellera¡".





En cuanto a la lucha en jaula






Donde una cabellera iba a caer presentándose en el siguiente orden: Texano Jr., Okumura, Taichi y Virus, mientras que los técnicos arribaron de la siguiente manera: Rouge, Tony Rivera, Máximo y Súper Brazo.

Las reglas consistían en que existiera una batalla campal de diez minutos, al finalizar dicho periodo, ya podían escapar de la jaula. Al iniciar la batalla, todos los gladiadores corrieron a la reja para poder escapar, sin embargo el réferi dijo que no se podían salir, pues tenían que pasar los diez minutos. Posteriormente, se dieron todos contra todos, destacando la clase de raquetazos que diera Súper Brazo sobre todos los demás elementos.

El primero en salir fue Texano Jr., posteriormente salió Taichi, seguido por Rouge. El cuarto en abandonar fue Okumura seguido de Tony Rivera. Luego ante la situación que reinaba sobre el cuadrilátero abandonó la jaula Máximo. Cabe recalcal que al momento en que sale Maximo de la jaula es abucheado por todo el publico, ya que se escuchaba el clasico cantico de " cul..., cul..." ya que dejaba a su tio en el enrejado apostando su melena. Y ya en el mano a mano entre Super Brazo y Virus.Se vio una batalla en donde Súper Brazo dominó en todo momento, sin embargo el cansancio no se hizo esperar por parte del integrante de la dinastía Alvarado, y ante un pequeño distractor Virus abandonó la jaula. Al finalizar la batalla, Súper Brazo reconoció la capacidad del “pequeño maestro” Virus y ambos luchadores fueron ovacionados. Tan es así que, como se ha vuelto una costumbre, la gente aventó dinero al ring, supuestamente para reconocer la calidad de la lucha que se vio.

Cabe resaltar la circunstancia de que Súper Brazo no fue debidamente rapado, pues al salir de la Arena llevaba una gorra y se le veía cabello.
Para la proxima semana publicaremos la entrevista con Felino, esten pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario