LOS INMORTALES

lunes, 12 de abril de 2010

ENTREVISTA A SUPER CALO












COMO SE DA TU CONTACTO CON LA LUCHA LIBRE?
Super Calo (SC): Desde que tengo uso de razon por que mi papa fue luchador el Bello Greco.

(IyL): ¿Como fueron tus inicios dentro del arte del catch?
(SC): Como todos aprendiendo y dificil como toda profesion.

(IyL): ¿Cual fue el mejor momento de Super Calo?
(SC): Pues mientras no me retire, es el de hoy.

(IyL): Te hemos visto en luchas de apuesta has ganado mascaras, cabelleras, campeonatos, tienes una de las cabelleras mas cotizadas, solamente te han rapado una vez. ¿Que te falata por conquistar?
(SC): Bueno pues consolidar mi empresa de lucha libre Revolution Free Style.

(IyL): Vemos que es una empresa que le da la oportunidad a nuevos valores. ¿Como es que nace esta empresa?
(SC): Bueno, pues con la idea de cambiar muchas cosas para bien de la lucha.

(IyL): Actualmente la lucha mexicana se ve influenciada por la lucha americana, y algunos aficionados se estan dejando llevar por la imagen y no por la escencia de la lucha libre mexicana. ¿Que opinion tienes de esto?
(SC): Bueno, la lucha mexicana como la americana es buena. Que las empresas de lucha grandes mexicanas no se pongan las pilas y la empresa americana si se ponga las pilas, es otra cosa.

(IyL): ¿Que es mejor manejarse como independiente o pertenecer a una empresa?
(SC): Pues como uno se sienta porque eso es importante para que desarrolles profesionalmente.

(IyL): ¿Que opinas respecto a las otras empresas?
(SC): No comento nada ya que en las dos trabaje y si te digo que sigan a Revolution Free Style.

(IyL): ¿Cual ha sido la lucha mas memorable que has dado?
(SC): Todas son memorables, puesto que cada vez que estoy en un cuadrilatero lo doy todo.

(IyL): ¿Existe un rival dificil para Super Calo?
(SC): Todos son dificiles.

(IyL): ¿Quien ha siddo el mejor compañero?
(SC): Dios.

(IyL): Eres una persona reconocida a nivel nacional e internacional. ¿Te imaginaste llegar a ser reconocido en otros paises?
(SC): Siempre lo soñé, y estar con las mejores empresas.

(IyL): ¿Como vez la lucha mexicana y americana en estos momentos?
(SC): Las veo igual.

(IyL): Ahorita que estan regresando algunos luchadores que iniciaron con Triple A, como L.A. Park y Heavy Metal. ¿Has pensado en regresar?
(SC): Yo ya regrese, me fui, volvi a regresar y me fui amigo.

(IyL): Algun mensaje que le quieras dar a la aficion.
(SC): Saludos y sigan a la Revolution Free Style.

Aqui les dejamos el link de la pagina de Revolution Free Style Wrestling: http://www.rfswrestling.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario