LOS INMORTALES

lunes, 19 de abril de 2010

ENTREVISTA A FELINO

AMIGOS DE IDOLOS Y LEYENDAS PARA NOSOTROS ES UN PLACER Y UN HONOR PRESENTARLES ESTA ENTREVISTA QUE LE REALIZAMOS EL PASADO JUEVES 15 DE ABRIL A UN EXELENTE LUCHADOR, PROVENIENTE DE UNA GRAN DINASTIA COMO LO SON LO CASAS, SU NOMBRE: JORGE CASAS RUIZ MEJOR CONOCIDO COMO...EL FELINO.
























IDOLOS Y LEYENDAS(IyL): Amigos de Idolos y Leyendas nos encontramos con el personaje del momento, el Felinosky. Profe, 27 años siendo luchador, 22 con el personaje ¿que nos puede comentar de su carrera?






FELINO(F): Bueno yo creo que ha ido en ascenso, porque jamás me imaginé que despues de desenmascarado pudiese tener este recibimiento con el publico, la gente ha sido muy amable conmigo, no nadamás aqui en Xalapa si no en todos lados donde me he presentado, San Luis Potosi, Celaya, Puebla, Cuernavaca, Tampico, Veracruz, Cancún, en todos lados la gente me ha recibido bien ¿porque? porque saben que al haber perdido la máscara no perdí las cualidades, las capacidades y eso como que el estar sin mascara, como que me acerca un poco más con la gente.












(IyL): En la lucha del Homenaje a Dos Leyendas, se ve una clara entrega de la afición, muchisima gente, podriamos decir la mayoría si no es toda, se le entregó. ¿Que siente Felino al ver este tipo de recibimiento de la gente?






(F): Bueno considero que la gente sabe él porqué pone a un luchador en cada lugar, el público te quita, el público te pone, y desde luego para mí, el que me hayan colocado ahora en un lugar privilegiado, considero eso, me hace sentir muy muy contento.












(IyL): Inicia una nueva etapa como luchador sin mascara los nombres de Canelo Casas, Baby Casas, Felino, Felinosky. ¿Cuál es el nombre de aquí en adelante?






(F): Bueno yo creo que la gente siempre se ha acostumbrado a Felino, yo creo que él hecho de que coreen el nombre de Felino, eso quiere decir, que la aceptación para con ese nombre es la correcta y la debida.












(IyL): Cuando perdió la máscara ¿fue la lucha más dificil?






(F): Yo creo que sí, porque si se dieron cuenta la Sombra tuvo la oportunidad por ser el primer rendido, él tuvo la oportunidad de descansar de 10 a 15 minutos lo que le dio espacio, porque yo continué con toda la lucha que fueron aproximadamente unos 35 minutos, y eso le dio la oportunidad de poder tomar un segundo aire, y probablemente por ahí se pudo haber colado el triunfo.












(IyL): Vemos que muchos luchadores temen perder la máscara, pero vemos que se repite el fenómeno de Panther, le quitaron la máscara y sus bonos se fueron hacia arriba, la gente lo idolátra, vemos la misma manera en el Felino ¿qué nos puede decir?






(F): Bueno yo considero que fue un tanto diferente, yo creo que ninguna historia se repite, porque aqui lo curioso e interesante para un servidor es que, yo cuando analizé el video de Panther, Panther lloró, él se quitó la máscara y lloró, y a mi no me embargó ese sentimiento, porque yo sabía que tarde o temprano podia llegar, pero tambien queria luchar ante mi público y digo mi público, porque a lo largo de tantos años en esta carrera pues los consideras así, yo queria luchar parte de mi público y demostrarles él que siempre estuve acostumbrado y me sentí muchisimo mejor cuando inicié mi carrera como luchador desenmascarado, que cuando la utilizé.












(IyL): Alguna opinion de otras empresas.






(F): Nada, ninguna, mis respetos para todas. El sol sale para todos.












(IyL): Por último ¿ha pensado en el retiro?






(F): Pues yo creo que la gente es quien lo quita y quien lo pone, porque mira, yo pudiese tener a lo mejor 55 años, pero hay algo que quiero que se grabe mucho la gente, no importa cuántos años tengas, sino de cuántos te sientas. Yo tengo 43 añosy considero que en el ring lucho como cualquier luchador de 25, 30 años. Tú puedes aparentar ¿no sé que edad tengas? debes de tener alrededor de unos 22, 23 años ¿sí? pero a lo mejor si te pones a jugar fútbol vas a parecer que tienes 50, entonces a lo mejor, no importa cuántos tengas, sino de cuántos te sientas y como hayas llevado el ritmo de tu vida. Considero que está muy bien recalcar que soy un luchador que no fumo, no tomo y no no me drogo, porque hoy en dia hasta en las escuelas está de moda. Y yo creo que eso es lo que me ha hecho sentir una persona sana en toda la extensión de la palabra y considero y modestia aparte tengo mucho que dar, orque considero modestia aparte que en el Consejo Mundial no hay ningún luchador que tenga la condición fisica que yo tengo.












(IyL): Nos puede mandar un saludo a nuestra página web Idolos y Leyendas.






(F): Ok. Que tal amigos de Idolos y Leyendas los saluda el Felino Centella, el luchador más rápido y hediondo de la actualidad y quiero aclarar que tambien caldoso de hoy en adelante pero...esa es otra historia. Ya se las platicaré en alguna otra ocasión.













El equipo de Idolos y Leyendas con el Felino Centella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario