LOS INMORTALES

domingo, 21 de marzo de 2010

Remo Banda se roba el cinturón de peso completo XLAW. Ademas aparece la Hermandad 187




Remo se aleja con el cinturón mientras en el ring, la gente comienza a lanzar dinero agradeciendo la clase de lucha que Sabu y LA Park acaban de dar. LA Park es el ganador del match, pero no tiene el título en la cintura

A pesar de que el promotor del evento, GLC Producciones, fue terriblemente saboteado por envidias de personajes locales (Su propaganda destruida durante las semanas previas, nunca llegaron las carpas-camerino para los luchadores, se cortó la luz varias veces, nunca llegó la gente de la refresqueras, ni la cerveza, ni el agua del municipio para regar el ruedo, e incluso, faltaban hasta las sillas del ringside cuando ya era hora de que la función diera inicio), a pesar de todo eso, los asistentes podrán confirmar que esta es hasta el momento la función del año en cualquier empresa

Luego de la buena calidad en la primera etapa del show, y de que Serval conquistara el título welter XLAW, se produjeron 4 luchas que sólo pueden ser calificadas de memorables, comenzando por un encuentro que ya es un clásico en la escena mexicana de la lucha extrema; Los Porros (León Rojo y Ovett) vs. La Pareja Tóxica (Epidemia y Heavy Boy), pero que no fue suficiente para anticipar el brutal debut de Heimdall y Grendell en su lucha ante “Suicida” Mike Segura y Fantasma de la Ópera, lucha que recibió ovaciones de pie, con la gente no dejándolos abandonar el ring ante la ola de aplausos para los 4, y gritos de “esto-es-lucha-esto-es-lucha” / “chido-por-los-cuatro-chido-por-los-cuatro”. Pero con todo lo impresionante que esa lucha fue, nada preparaba para la sorpresa de la aparición de La Hermandad 187, que condujo a una soberbia lucha extrema de 3 esquinas al más alto nivel: Damian y Halloween vs Angel o Demonio y X-Fly vs Nicho el Millonario y Joe Lider…

¿Qué podían hacer Sabú y LA Park si les tocaba salir luego de que hubieran sido presentadas esas demostraciones?

Salir y dar la lucha del año… y lo hicieron.

Ademas L.A. Park señala que no a firmado nada con Triple A:

"Nadie de Triple A ha hablado conmigo de trabajo, yo no tengo ninguna oferta de su parte y sinceramente no lo necesito, yo soy un luchador independiente y así me voy a quedar
Yo no me presenté en la función de AAA por dinero, lo hice por justicia, regresé por lo que me robaron, por algo que siempre me ha pertenecido y de pasó por la máscara de Wagner”, sentenció el Monarca Completo de X-LAW.
"Así como hice acto de presencia una vez, quizá lo pueda hacer en otra ocasión, ya les di una probadita de lo que soy capaz de hacer; si se me antoja, si se me hinchan los huevos voy y me presento cuando y en donde quiera, para que lo piensen dos veces antes de hablar mal de mí otra vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario