LOS INMORTALES

viernes, 19 de marzo de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA DE TRIPLE A

AQUI LES DEJAMOS LOS PUNTOS CLAVES DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE TRIPLE A:


Por parte de Dorian Roldán:

1. “Joaquín Roldán sólo es el Director General de la AAA, no el dueño”.
2. “La idea es traer nuevas sorpresas y propuestas, entre éstas, el hecho que estén LA Park, Hernández y Mr. Anderson”.
3. “La Triplemanía se realizará el 6 junio en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal”.
4. “En esta nueva era se busca competir con las grandes empresas que han venido a suelo nacional, como lo es la WWE”.
5. “Hay nuevas alianzas con TNA, NOAH, All Japan Pro Wrestling y ROH”.
6. “Entre Konnan y yo realizamos la alianza con LA Park”.
7. “Agradezco que LA Park llegue a la AAA. Antes no se había hecho por cuestiones familiares”.
8. “En el Juan de la Barrera habrán más sorpresas”. 9. “Se les va a pedir a los elementos que tengan conocimientos de lucha clasica, regresar a los origenes.
10. “Adiós a las caras bonitas y bailarines. Adiós a todo eso”.
11. “¿Era lo mejor hacer el Homenaje a Dos Leyendas el mismo día que regresa la AAA al Distrito Federal?”
12. “Vamos a competir no solamente con el CMLL, sino con todas las empresas”.
13. “Respeto al Felino y a los otros que participan en la funcion a Dos Leyendas, pero la gente sólo va a ir a ver perder al Felino. Todo esta muy cantado, no hay una expectativa por ellos. Sólo van por conocerlo”.
14. “Ya estoy cansado de que en el Consejo digan que son los mejores, cuando no es así”.
15. “Si quieres que crezca el negocio , debes de estar ahí, no dejar todo tu trabajo a dos programadores. Tu empresa va en debacle”.
16. “Latin Lover deja de pertenecer a la AAA. El nombre es de la empresa”.
17. “Siempre nos copian lo que hacemos. Si cambiamos producción televisiva, lo hacen. Si hacemos un PPV, ellos tambien. Creamos un Megacampeonato, ellos crean un Campeonato Universal”.
18. “Nosotros anunciamos antes nuestro regreso al Distrito Federal, y después ellos mencionan su evento de Dos Leyendas, pero nosotros siempre vamos un paso adelante”.

Por parte de Konnan:
1. “Dorian y yo vamos a resultar una combinación buena, porque si fuera por su familia, no se tendría nada en nivel extranjero. Siempre he dicho que su familia le deje el negocio a Dorian y que ellos que queden en su casa viendo novelas”.
2. “Que los elementos mexicanos se conozcan en el extranjero”.
3. “Vienen más cambios en la AAA”.
4. “No tenemos que hacer promociones de 2×1 para que vaya gente a la arena, ni nada de eso”.
5. “El unico wey que les lleva gente, Mistico, lo tuvieron que hacer rudo para atraer poca gente, y sólo lograron hacerlo por unas semanas”.
6. “Pánico y (Franco) Colombo son los que manejan todo en el CMLL y tienen sus preferidos. Hay muchos elementos desperdiciados”.
7. “Latin Lover se enojaba cuando estaban programados otros luchadores. Se tenía que cuidarlo, ponía sus condiciones. Siempre quiere cobrar mucho, piensa que es el taquillero más grande, es caprichoso. En Monterrey, cuando se hizo la función en la Arena Monterrey, Latin Lover puso sus condiciones y no llegó, por esa razon apareció Konan Big, por eso se nos critico mucho, pero no sabían el porqué se hizo así”.



Por parte de LA Park:
1. “Yo vengo a la AAA por La Parka y por Wagner, no es por dinero”.
2. “Yo, Adolfo Tapia soy La Parka Original, no hay dos. Joaquín Roldán defiende a la Parka falsa”.
3. “Quiero que me suelten a La Parka por una sola lucha, para que vean de lo que soy capaz. Joaquin Roldán, estás acabado”.
4. “Yo no pertenezco a la AAA, no piensen ustedes que son mis patrones”.
5. “He estado en muchas empresas, no me gusta tener un patrón, ni mucho menos que me digan lo que tengo que hacer”.
6. “Joaquín Roldan ha llevado las cosas en la empresa mal”.
7. “Que quede claro que no estoy con AAA, soy independiente, sólo vengo aquí por La Parka y Dr. Wagner Jr. Terminando con ellos, me voy, y a ustedes, que Dios los bendiga”.

(Se fue LA Park molesto porque Dorian y Konnan no entendian que el no es parte de la AAA, que él sólo quiere enfrentar a La Parka y a Dr. Wagner Jr.)

Alex Koslov hablo poco, pero lo rescatable es:
1. “Perdi el campeonato crucero por culpa de Joaquín Roldán”.
2. “En AAA estan los más cabr…”.
3. “El CMLL es chafa”.
4. “Quiero arrglear las diferencias que han pasado por culpa de Joaquín Roldán”.

Una candente conferencia de prensa en las instalaciones de la AAA, en donde se destaparon muchas cosas, por lo que ahora se verá un gran cambio en la direccion de la tres veces estelar.


fuente: superluchas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario