LOS INMORTALES

martes, 16 de marzo de 2010

ENTREVISTA A AMAPOLA

AQUI LES DEJAMOS LA ENTREVISTA QUE LE REALIZAMOS A AMAPOLA EL PASADO 5 DE MARZO:
















IDOLOS Y LEYENDAS (IyL): Amigos de Idolos y Leyendas, nos encontramos con la rudaza numero 1 del CMLL Amapola, cuentanos ¿Cuantos años de luchadora profesional?



AMAPOLA (A): Ya 12 años



(IyL): Te hemos visto en el CMLL, ya llegaste al CMLL, el sueños de muchos, creéme, ¿que opinas, que es mejor pertenecer a una empresao manejarte como independiente?



(A): Yo creo que siempre es bueno pertenecer a una empresa por todo el respaldo que te dan, la publicidad que te dan, y pues, Amapola nació en el Consejo y siempre he estado ahi en el Consejo, entonces yo pienso que, no puedo asi dirigirte mucho mi forma de pensar hacia los independientes, porque casi no he estado en esa situacion.



(IyL): Con el Consejo Mundial te has entendido bien, tú les has dado, ellos te han dado ¿todo en paz, verdad?



(A): Si, hay una buena relacion, la verdad que el señor Paco Alonso y el departamento de programacion me han apoyado mucho.



(IyL): Te hemos visto en luchas de apuesta, has salido avante, has ganado cabelleras, casi no te rapan ¿que te falta por conquistar?



(A): Pues no se, el año pasado fue bueno para Amapola, pero éste tiene que ser mejor, entonces no se, pues la rivalidad que tengo con Marcela, Lady Apache, Dark Angel, hay mucho de donde sacar, entonces, pues solamente falta que ellas se decidan, porque ellas han hablado mucho, a mi casi no me gusta hablar, me gusta mas demostrarlo arriba del ring, entonces nadamás falta que ellas lo decidan.



(IyL): ¿Como se da tu inicio en la lucha libre?



(A): Por medio de la aficion, vi una lucha de mujeres y de ahi salió mi inquietud de ser luchadora



(IyL): Bueno, vemos algunos otros deportes ¿porque la lucha? ¿porque algo tan duro? algo tan duro que al principio fue criticado, disculpame, que la lucha no era para mujeres, pero sin duda alguna ustedes rompieron el taúd, podriamos decir, y ya lo lograron, ya que ustedes son de las mejores gladiadoras de México, no se puede negar.



(A): Bueno, mira a mi no me tocó eso de que hubo luchadoras, creo en los 80, donde tuvieron que picar piedra, y demostrar y abrir puertas. Pero a mi, lo que me corresponde y correspondía en su momento, fue demostrar en el Consejo que queriamos un lugar, que queriamos estar en luchas espectaculares y de un gran cartel, y demostrarlo, pues fue en el ring entonces creo, que cada quien se abre la puerta con su desempeño.



(IyL): ¿Que opinion tienes respecto a las otras empresas?



(A): Mis respetos, casi no me gusta hablar mucho de las otras empresas, porque no sabemos que va a pasar el dia de mañana, pero cada empresa tiene su estilo, su forma de ver la lucha, su público, cada empresa tiene su público, entonces, creo que todas las empresas son buenas, o sea, para todo hay gusto.



(IyL): Vemos una fuerte descarga de lucha libre norteamericana sobre nuestro pais, desgraciadamente los fanaticos se estan dejando llevar por la imagen, no ven lo que es la escencia de la lucha libre, ¿que nos puedes decir?, ya que ustedes le hechan el 100% de las ganas, ahora le tienen que hechar el 200% de las ganas para salir adelante. ¿Que opinas?



(A): Mira, te lo dije en la anterior pregunta, creo que para todas las empresas hay público y no por el hecho de que nos esten invadiendo la lucha americana, o la de Japón, son muy respetables las luchas, entonces nosotras no subimos a dar el 200% porque viene otra empresa, ¡no! nosotras subimos a dar siempre el total de rendimiento al que estamos acostumbrados, siempre creo, que cada luchador va a pisar el ring y va a dejar el alma en el ring.



(IyL): Ya vimos algunos intercambios de luchadores con una empresa japonesa, ya se fue el Terrible, Texano JR., La Sombra, ya vimos a Mistico. ¿Algun plan para viajar a otro pais?



(A): Pues ahorita no sabemos, eso lo da a conocer en su momento la empresa, entonces ya lo estaremos diciendo.



(IyL): Que nos puedes decir del "Homenaje a dos Leyendas". ¿Quien crees que pierda la mascara?



(A): Pues mira, estan en juego 4 mascaras que ya tienen trayectoria, pesan, pero que te puedo decir, pues va a ser uno de los tecnicos, porque soy ruda y entonces tengo que estar con los rudos.



(IyL): El de más trayectoria, el master ahí es el Felino y me doleria y a mucha gente tambien le doleria que lo desenmascararan.



(A): Pues es que la moneda está en el aire, y ya depende, y creo que se conocen ellos, conocen sus estilos, conocen sus movimientos, entonces, el prededor va a ser en una falla en el cual pues el otro lo aprovecha. Porque los 4 son buenos.



(IyL): Por último ¿nos puedes mandar un saludo para la página web Idolos y Leyendas?



(A): Pues un saludo de su amiga Amapola, aqui a la página de Idolos y Leyendas y gracias a todos los aficionados, de verdad, me han recibido muy bien cada vez quevengo a Xalapa.

1 comentario:

  1. ESTE COMENTARIO VA PARA EL TIPO QUE REALIZÓ LA ENTREVISTA: ALGUNAS DE TUS PREGUNTAS ESTÁN MAL PLANTEADAS, NO TE INVOLUCRES EN ELLAS O PERDERAS EL INTERES DEL LECTOR, AHI EL IMPORTANTE ES EL ENTREVISTADO NO EL ENTREVISTADOR. CUIDA MUCHO LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN PARA QUE NO HAYA UNA MALA INTERPRETACIÓN DE TUS PREGUNTAS Y/O RESPUESTAS. TRATA DE NO HACER VARIAS PREGUNTAS A LA VEZ, PUESTO QUE TU ENTREVISTADO NO PODRÁ RECORDAR TODAS LAS PREGUNTAS Y POR CONSECUENCIA NO PODRÁ RESPONDERLAS TODAS.

    ResponderEliminar