LOS INMORTALES

martes, 23 de febrero de 2010

ENTREVISTA A SOLAR





















Aqui les dejamos una pequeña entrevista que le realizamos al profe Solar, el pasado jueves 18 de febrero en la arena Xalapa.






IDOLOS Y LEYENDAS (IyL): Profe rapidamente, mas de 3 decadas de carrera luchistica, viajes a Japon, campeonatos, mascaras, cabelleras ¿Que mas le falta por hacer?



Solar (S): Pues yo creo que pedirle a Dios salud y hasta ahorita pedirle a Dios que me de muchas ganas de ir haciendo cosas, de ir luchando y no perder la fé y las ganas de seguir luchando. Pues si, gracias a Dios a Japon he ido unas 40 o 45 veces mas o menos, campeonatos, pues he sido campeon de varias divisiones como unas 15 veces, mascaras he ganado unas 20 o 30 mas o menos en mi carrera, cabelleras tambien y pues que mas le puedo pedir a la vida que me de salud mas que nada para seguir luchando.






(IyL): La situacion de la lucha libre actualmente se dice que en el mundo la mejor lucha libre es la mexicana 100% comprobado, pero actualmente se ve la influencia de la lucha libre norteamericana ¿Como ve la situacion del pancracio nacional?



(S): Bueno yo mira, te voy a decir una cosa la lucha libre yo la veo que tienes que hecharle todas las ganas del mundo y ahi publico para todo y el promotor y yo gracias a Dios he tenido trabajo, mucho o poco, pero fracias a Dios a la semana lucho 3, 4 veces, 1 o 2, pero gracias a Dios he tenido trabajo. Mucha gente dice que la situacion, si está la situacion dificil, pero no hay que decir "hay que la situacion, que esta muy dificil, que qué vamos a hacer", hay que ser positivos para agarrar vuelo y no ver para atras ahi que ir siempre hacia adelantey hecharle ganas. Y o te repito soy positivo, pero gracias a Dios a habido trabajo y el sol sale para todos y ahi que hecharle ganas. Yo creo que el publico y mas que nada tu recomendacion es con tu desempeño en tu trabajo si tú le hechas ganas, entonces el publico regresa a vertey si no le hechas ganas ya no te va a ver y el promotor te habla. Gracias a Dios me hablan, he tenido, ahorita tengo varios contratos para fuera de México por ejemplo el dia 25 de febrero voy a Bruselas del 25 al primero de marzotengo tambien otras fechas para Carolina, Estados Unidos, tambien para Tijuana, o sea, hay trabajo.






(IyL): ¿Cuál a sido la lucha más memorable que ha dado?



(S): Yo creo que todas las luchas son importantes y son dificiles, para mi todas las luchas son dificiles, son muy importantes, por ejemplo aqui en Xalapa siempre que yo subo a un ring, subo a hecharle todas las ganas del mundo y en todas las luchas no hay enemigo pequeño, todas las luchas son muy dificiles, ustedes vieron la prueba ahorita que hubo llave contra llave y todo el publico salió muy contento, para eso tienes que hecharle ganas y estar en el gimnasio, más que nada, preparandote porque cada minuto en la vida, nunca termina uno de aprender.






(IyL): Quizá le es un poco dificil hablar de esto ¿que nos dice del retiro?



(S): ¿Ya quieres que me retire?. Mira, yo me siento bien, gracias a Dios, no he pensado en el retiro todavia, a lo mejor en el momento que yo me sienta mal o que me duela algo, entonces a lo mejor me voy a retirar como llegue sin hacer tanto ruido, a lo mejor me voy. Todavia no he pensado en eso, me siento bien, y más que nada ahorita que mi hijo esta luchando, yo creo que tengo que hecharle más ganas para dejarlo un poquito enfocado en la carrera de la lucha libre. Y pues yo creo mira, cuando tus hijos estan chicos, pues estan chicos, los problemas son chicos, cuando crecen, los problemas son grandes, pues uno quisiera que todos sus hijos tuvieran una carrera o fueran algo para no sufrir en la vida. Pero yo pienso que en la vida, cuando tienes hijos, sabes cuando descansas cuando te mueras, y más que nada ahorita, mi preocupacion ahorita es verlos crecer en lo que sea, él (Hijo de Solar) está´estudiando para psicologo, tengo otros tres hijos, y pues luego vienen los nietos, y yo creo que no termina uno de preocuparse en la vida. Porque mira, ya estan tus hijos, vienen los nietos y siempre ahi preocupaciones de que se enferman y todo tipo de cosas, entonces yo le pido a Dios que me de mucha salud, mucha fuerza y seguir hechandole ganas y verlos crecer más.






(IyL): Por último profe,¿nos puede mandar un saludo para la pagina web Idolos y Leyendas?



(S): Claro que si, un saludo de su amigo Solar para la página web Idolos y Leyendas de su amigo Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario